martes. 22.05.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Astu: “El Zamora es irregular, pero ante los rivales de play off casi siempre puntúa”

Astu: “El Zamora es irregular, pero ante los rivales de play off casi siempre puntúa”

El técnico de Unionistas explicó en la previa del choque ante el Zamora las ganas del equipo de agradar a la afición y desveló que Razvan, uno de los últimos fichajes de Unionistas, no irá convocado.

El entrenador de Unionistas, Jorge González Rojo ‘Astu’, vuelve al banquillo tras cumplir dos duelos de sanción. Los blanquinegros buscarán dar una alegría a su afición en el Ruta de la Plata ante el Zamora.

Dos próximas salidas. “Sabíamos que este tramo de liga es el más complicado. Y así se demostró en la primera vuelta. Ahora tenemos las dos jornadas más difíciles pero ahora Zamora, con los refuerzos que ha hecho, y Arandina, con el equipo nuevo que ha montado, son seis puntos que, de hacer los seis, serían un paso grandísimo. Si sacamos los tres puntos en Zamora, nos va a quitar mucha presión para el próximo partido”.

Bajas. “El único es Razvan. Tampoco se ve él para jugar. Ha pasado unos días malos y sí que ha entrenado. Hemos hablado con él y no se ve al 100%. Prefiere que jueguen otros compañeros. Chuchi está recuperado y Mito ha faltado a entrenamiento pero ha sido por un examen”.

Zamora. “Ante los rivales playoff siempre puntúa. Es un equipo competitivo y es cierto que es irregular, pero suele pasarle con los de abajo. Con los de arriba está muy bien. Ahora tienen el plus de Carlos Ramos, que tendría cabida prácticamente en cualquier equipo de Segunda B. En Tercera marca la diferencia, como muchos de los nuestros. También vuelve Javi Rodríguez y tienen a Dani Hernández. Solo les falta la regularidad para estar en zona de playoff”.

Ruta de la Plata. “Vamos a intentar hacerlo bien y ser protagonistas. No debemos caer en trampas de repliegues rivales como nos pasó en Palencia. Es una asignatura pendiente que tenemos”.

Once inicial. “Tenemos, como es lógico, varias dudas. Lo que tenemos claro es que todos están disponibles para cualquier modificación y estructura diferente. Ya lo tenemos previsto. El equipo que tenemos tiene que ser protagonista jueguen unos u otros. A partir de ahí, habrá injusticias pero solo hay once que juegan”.

Afición. “Ayer estuve en la tienda del club y se veía muy bien ambiente. No solo en venta de entradas, sino también se veía mucha gente comprando camisetas y eso es ilusionante. Cada vez viajan más. Cada vez hay más gente nueva. Los jugadores se mueren de ganas de que los aficionados se queden aplaudiendo una victoria y no una derrota en un evento importante como es el del domingo”.

Comentarios
Lo más