lunes. 21.05.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Salmantino, próximo rival del Zamora a domicilio, destituye a Ramón Calderé

El Salmantino, próximo rival del Zamora a domicilio, destituye a Ramón Calderé

Le relevará en el cargo el hasta ahora segundo Pablo Cortés, como ya sucediese tras la destitución de María Hernández.

El Salmantino ha destituido a Ramón Calderé como técnico del primer equipo. El club charro, que será el próximo rival del Zamora a domicilio en apenas una semana, ha enviado una nota de prensa a los medios de comunicación para anunciar la marcha del entrenador catalán. Según el propio club, de forma amistosa.

Se hará cargo del primer equipo ante el Sporting Uxama el hasta ahora segundo Pablo Cortés. Una situación idéntica a la que sucedió tras la destitución de María Hernández al frente del equipo.

El presidente Carlos Martín fulmina así a su segundo entrenador durante esta temporada. Ahora habrá que esperar para conocer el nombre el nuevo inquilino del banquillo del Salmantino para la recta final de la temporada.

Hay que apuntar que el equipo charro había perdido en las últimas semanas un importante colchón de puntos y actualmente es cuarto, con solo un partido de margen con respecto al quinto. El Zamora, séptimo, está a seis puntos, y teniendo que viajar al Helmántico el fin de semana próximo.

Comentarios
Lo más