El MMT necesita a la 'caldera' del Ángel Nieto para dar un paso de gigante hacia la salvación

Los zamoranos podrían dejar este sábado los puestos de descenso a cuatro puntos de distancia, más el hipotético golaveraje particular, si son capaces de ganar a Puerto Sagunto en el pabellón municipal Ángel Nieto (19.30 horas). El MMT Seguros cuenta con la única baja de Guille, mientras que los visitantes llegan a Zamora con un cambio de cara importante tras acometer dos fichajes y sustituir al entrenador, con respecto al duelo de ida.

 Abalos celebra bmzamora cangas aficion
Abalos celebra bmzamora cangas aficion

El Balonmano Zamora MMT Seguros podría dar este sábado un paso muy importante hacia la permanencia si es capaz de ganar a Puerto Sagunto, y a poder ser por más de dos dianas de renta. Y es que los zamoranos reciben en el Ángel Nieto (19.30 horas) a Puerto Sagunto, oponente que marca las posiciones de descenso y que está dos puntos por detrás en la tabla.

De esa forma, en caso de victoria local, la brecha con el descenso podría abrirse hasta los cuatro puntos, más el hipotético golaveraje particular. Así, sin ser una distancia definitiva, sí que permitiría tener margen de error al conjunto de García Valiente con prácticamente toda la segunda vuelta por delante.

No será fácil, ya que pese a que Puerto Sagunto llega a Zamora penúltimo, la realidad es que tiene mucho potencial, máxime con las dos caras nuevas en la pista y otra más en el banquillo que tendrá Sagunto con respecto al encuentro de ida ante el MMT. Además, los valencianos llegan de jugar varios duelos de preparación en este parón invernal y competirle al FC Barcelona hasta el final. Situaciones, ambas, que demuestran que su nivel competitivo no se ha visto afectado a pesar del largo parón.

Por parte del Balonmano Zamora, la escuadra pistacho espera tener el apoyo de un pabellón lleno y que la caldera del Ángel Nieto sea clave para sumar un triunfo vital. Eduardo García Valiente tendrá la única baja de Guille y espera que su equipo ofrezca su mejor versión en una de las varias finales que tendrá que disputar el MMT Seguros de aquí hasta que acabe el curso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído