Los zamoranos también disfrutan con el Carnaval Dos Caretos de Braganza

El Carnaval Dos Caretos 2018 de Braganza vibra con los 80 participantes de las siete mascaradas de la provincia de Zamora que acudieron al evento.

 IMG 20180210 WA0028
IMG 20180210 WA0028

El diputado de Turismo y vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación, José Luis Prieto Calderón, ha acompañado este sábado a los 80 participantes de las siete mascaradas de la provincia de Zamora que han participado en el “Carnaval dos Caretos 2018” de Braganza, organizado por la Cámara Municipal de Braganza y la Academia Ibérica de la Máscara.

El desfile ha contado con una amplia representación de las Mascaradas zamoranas que han mostrado a los vecinos portugueses los atractivos de El Atenazador de San Vicente de la Cabeza, las Visparras de San Martín de Castañeda y Vigo de Sanabria, los Diablos de Sarracín de Aliste, la Obisparra de Pobladura de Aliste, la Filandorra de Ferreras de Arriba y el Carnaval del Toro de Morales de Valverde, grupo que se ha estrenado en esta ocasión al asistir por primera vez a esta cita.

Como siempre, el desfile finalizaba con el ritual de la “Quema del Diablo” que aglutinó a cientos de personas alrededor del acto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído