martes. 22.05.2018 |
El tiempo

Balonmano | Liga Asobal

García Valiente: "Es un punto que ya veremos cómo sabe pero nos vamos con ganas de más"

García Valiente: "Es un punto que ya veremos cómo sabe pero nos vamos con ganas de más"

El entrenador del Balonmano Zamora analizaba el partido y no se mojaba sobre la actuación arbitral "hasta que vea el vídeo". 

Un punto que sabe a poco. Sabe a poco. Hemos luchado contra tantas cosas que al final cuando estás ahí... Dar la enhorabuena a los chicos por el partidazo. Hemos fallado de cara a gol acciones claras, pero íbamos con el partido cuesta arriba y hemos conseguido sacarlo. Un punto que veremos a la postre como sabe. A día de hoy nos vamos con ganas de más.

Actuación arbitral. Es difícil. Quiero verlo porque hay que analizar. El criterio de los 7 metros del pivote me ha parecido dispar, a lo mejor luego veo el vídeo y tenían razón, no lo sé. No vamos a analizar las situaciones porque no sé. Felicitar al equipo que ha dado la cara en un partido que ha sido duro.

Mal inicio del partido. Comenzar estos partidos es complicado. Hemos comenzado mal en el repliegue. Sabíamos que nos iban a hacer daño. Es un equipo que tiene grandes lanzadores, un gran pivote, un porterazo, etc. hace bien las cosas. Ellos han empezado haciendo su juego. 

Mejor segunda parte. La segunda parte que hemos hecho ha sido espectacular en ataque, en defensa, en contraataque. Muy buena segunda parte pero que por detalles no hemos podido llevarnos los dos puntos. 

Comentarios
Lo más