La lluvia podría deslucir el primer desfile de carnaval en la capital

Las previsiones muestran que podrían darse precipitaciones, en principio no muy copiosas, a partir de las cinco de la tarde en toda la geografía provincial. El desfile de carnaval en la capital está previsto para las seis y media, por lo que la lluvia podría deslucir el primer gran cortejo previsto en las actividades carnavaleras.

 La gota fría traerá descenso térmico e inestabilidad
La gota fría traerá descenso térmico e inestabilidad

La Agencia Estatal de Meteorología prevé una jornada con cielo nuboso, aumentando durante la tarde a cubierto con precipitaciones débiles, localmente más intensas. En cuanto a la cota de nieve, estará por encima de 1400 - 1800 metros, bajando por la noche.

Según eltiempo.es, las previsiones muestran que a partir de las cinco de la tarde las lluvias serán generalizadas en toda la provincia, incluido en la capital, con lo que el desfile de carnaval previsto para las 18.30 horas podría verse afectado.

Por su parte, las temperaturas se suavizarán, subiendo las mínimas, que rondarán los 2 grados, y también aumentando las máximas, hasta los 14 grados. Se esperan heladas débiles dispersas a primera hora de la mañana. Por último, los vientos soplará flojos de componente oeste.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído