El Zamora afronta frente a Unionistas la primera final de su particular "Tourmalet"

Al partido no le faltan alicientes: Carlos Ramos  "re-debutará" en casa como jugador rojiblanco en la primera final de la particular cuesta de febrero que asume el cuadro de Tornadijo durante las próximas jornadas, en las que se enfrentan al propio Unionistas de Salamanca, al Salmantino y a la Arandina. 

 Dani zamora unionistas
Dani zamora unionistas

Final, transcendental, de necesidades u otros muchos calificativos que se le podrían añadir al partido que enfrenta este domingo por la tarde al Zamora con Unionistas.

Los rojiblancos afrontan el encuentro a sabiendas de que les quedan pocas balas por gastar de aquí a final de temporada y con la necesidad de sumar de tres en tres para acercarse a los puestos de play-off.

Contra Unionistas comienza un “Tourmalet” de partidos clave para el cuadro de Tornadijo, que continuará con el Salmantino fuera de casa y contra la Arandina en el Ruta de la Plata.

Volviendo al encuentro que compete a los rojiblancos este domingo, los salmantinos llegan en primera posición, con 51 puntos gracias a 15 victorias, 6 empates y apenas tres derrotas.

El Zamora, a 13 puntos de su rival esta tarde, tendrá como punto de partida el encuentro de la ida, en el que a pesar de ir por delante durante parte del encuentro, vieron como Unionistas remontaba el partido para acabar 3-1.

Desde el club rojiblanco esperan una buena entrada al estadio Ruta de la Plata, tanto de aficionados salmantinos, de los que hay confirmados más de un millar, como de aficionados rojiblancos, que podrán ver salvo novedad de última hora, el debut de Carlos Ramos en casa, tras hacerlo la jornada anterior en Uxama. Hay que recordar además, que el partido ha sido declarado como "Día de ayuda al club", por lo que todos los asistentes, menos los socios de número, deberán pasar por taquilla. 

Así por tanto, un partido lleno de alicientes para los de Tornadijo, que buscarán la victoria contra el líder de la categoría. Un Tornadijo que cuenta con la baja de Fer por una rotura de fibras que lo mantendrá apartado de los terrenos de juego dos semanas. El resto del equipo está completamente disponible y será en los minutos previos al ecuentro cuando el entrenador rojiblanco realice los oportunos descartes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído