El Innova Chef no rompe el maleficio contra Universidad de León

Los zamoranos plantaban cara durante gran parte del encuentro pero finalmente sucumbían ante un Universidad de León que mandó siempre en el marcador. (83-77)

 InnovaChef ULE47
InnovaChef ULE47

Llegaba el Innova Chef a León con ganas de romper su malefició contra el Universidad de León y con ganas de prolongar su buena racha para mantenerse en los puestos cabeceros.

No pudo ser. A pesar de la gran actuación de Corey Anthony, 27 puntos, y de Pedro de la Calle, 20 puntos, los zamoranos no lograron sumar la victoria contra su inmediato perseguidor.

Un tercer clasificado que desde el primer cuarto mostró su condición de favorito, alargándolo hasta el descanso (46-38), logrando parar el ataque zamorano, y dejándolo en una puntuación baja para lo que acostumbra.

El tercer cuarto sería para un Virgen de la Concha que recortaba las diferencias hasta ponerse a dos puntos antes del último cuarto. Con todo por decidir, los locales apretaron de nuevo, sobre todo en defensa, y los errores se sucedieron, para que la victoria no se escapase de su feudo. (83-77)

A pesar de la derrota, el conjunto zamorano cae hasta la quinta posición, aunque empatado con sus tres inmediatos perseguidores, y cede su cuarto puesto a su rival de hoy, el Universidad de León.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído