Tornadijo: “Ha sido un empate en uno de los mejores partidos de la temporada”

El entrenador del Zamora valoraba positivamente el punto conseguido por su equipo ante Unionistas en un choque trepidante que dejó ocasiones para los dos conjuntos.

 Tornadijo zamora unionistas
Tornadijo zamora unionistas

Valoración. Ha sido un empate extraordinario. Nos hacían falta los tres puntos pero visto el partido lo más justo hubiera sido un empate a dos. Ha sido uno de los mejores partidos de la temporada, con dos equipos atrevidos, yendo a por el gol, y desde el punto de vista del espectador ha sido bonito. Como entrenador contento porque nos hemos vaciado. En la primera parte fuimos superiores, la segunda fue para ellos, y en los últimos minutos para nosotros de nuevo.

Más lejos del play off. Tenemos una desventaja de puntos grande, pero el equipo tiene que seguir creciendo. Futbolísticamente hoy mejoramos y eso me hace ser optimista para seguir sumando puntos. Para mí es más importante el camino que la meta, y seguimos haciendo camino.

Reparto de puntos. Estamos más tristes por el final de partido que se ha dado, con dos ocasiones claras, pero hay que ser conscientes de que en los primeros veinte minutos de la segunda parte nos han podido hacer dos goles. Hay que hacer una reflexión moderada, ser optimistas, pero también darle merito a un rival potente al que le hemos plantado cara en el aspecto competitivo y futbolístico.

Javi Rodríguez. Nos interesa tener a Javi en el campo por su calidad. Es uno de nuestros jugadores determinantes y no los puedes quitar porque te juegas mucho. Sale de una lesión complicada, sigue con problemas y debería ir entrando poco a poco, pero le necesitamos.

Ausencia de Fer.
Es una baja importante en el medio campo por al potencia que aporta, pero Encinar ha hecho buen partido, Diego también aporto mucho cuando salió, en un día en el que Yon estuvo algo impreciso. Nos interesaba tener a Fer en un día como hoy, por su músculo, pero esperamos tenerle para el partido ante la Arandina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído