El FS Zamora hace un llamamiento a su hinchada para dar un paso de gigante hacia el título liguero

Este sábado, el pabellón municipal Ángel Nieto acoge desde las 19.30 horas el duelo entre el FS Zamora (primero) y el Pizarras Tres Cuñados (segundo). Los rojiblancos aventajan en ocho puntos a su perseguidor, por lo que una victoria supondría dejar la segunda plaza a once puntos de diferencia y dar un paso de gigante hacia el título de liga y hacia la fase de ascenso a la Segunda División.

 Matos gol fszamora albense
Matos gol fszamora albense

Restan diez jornadas para que finalice la liga regular en la Segunda División B de fútbol y el FS Zamora aventaja en ocho puntos al segundo clasificado. Precisamente, el segundo en la tabla, Pizarras Tres Cuñados, visitará este sábado el pabellón municipal Ángel Nieto a partir de las 19.30 horas en un encuentro trascendental para ambos. Los locales tratarán de ganar para aumentar la ventaja con el segundo a los once puntos, mientras que los visitantes tratarán de apretar el tramo final del campeonato.

Ante lo trascendente del duelo, el club realizaba desde este martes un llamamiento a su hinchada para que acuda a ver el encuentro y las gradas del municipal zamorano luzcan un buen ambiente. No obstante, después de este duelo, quedarán nueve jornadas. Una cantidad de jornadas que teniendo en cuenta la hipotética ventaja de 11 puntos en caso de triunfo, supondría dar un paso de gigante hacia el título liguero, y por tanto hacia la disputa de la fase de ascenso a la Segunda División.

“¡Os necesitamos más que nunca! ¡Llenemos el Ángel Nieto!”, proclaman en un comunicado los miembros del club rojiblanco. “Queremos hacer un llamamiento a toda la afición para que acudan en masa este próximo sábado, día 17, a animar a su equipo. Necesitamos todo vuestro apoyo para conseguir una victoria que nos acerque más al sueño de conseguir el título liguero”, finalizan desde la entidad rojiblanca.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído