jueves. 24.05.2018 |
El tiempo

A la venta las últimas 200 entradas para la Politécnica 2018

A la venta las últimas 200 entradas para la Politécnica 2018

La fiesta universitaria por excelencia en Zamora ya ha despachado casi de manera íntegra las entradas disponibles para una fiesta que se celebrará el 1 de marzo. Tan solo restan 200 entradas por vender, que se despacharán durante este martes en la cafetería Degustar.

El ritmo de venta de entradas para la fiesta universitaria de la Politécnica 2018 ha sido frenético otro año más. Todas las entradas que se han ido poniendo a la venta de manera gradual se han ido agotando.

En este sentido, la organización informaba este martes que durante las próximas horas se venderá el último paquete de 200 entradas para esta fiesta. Los interesados podrán adquirir los tickets en la cafetería Degustar, ubicada en Avenida Requejo, 5, junto a los institutos.

Igualmente, la organización ha puesta en marcha la venta de entradas para la fiesta de continuación que tendrá lugar en la sala By Alice desde las 21:30 horas hasta el cierre. Se podrán adquirir a un precio de 5 euros, que incluye entrada más consumición (refresco o cerveza).

Comentarios
Lo más