miércoles. 23.05.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Zamora organiza viaje para que su masa social arrope al equipo en el Helmántico

El Zamora organiza viaje para que su masa social arrope al equipo en el Helmántico

La entidad rojiblanca pone a disposición de los aficionados la posibilidad de viajar a Salamanca este domingo para seguir en directo el encuentro entre el Salmantino y el Zamora, trascendental para el futuro de los rojiblancos. El precio del viaje más la entrada es de 15 euros.

El Zamora CF organiza viaje a Salamanca para que los seguidores puedan apoyar en el trascendental choque en el Helmántico ante el Salmantino que se disputará el domingo 18 de febrero a las cinco de la tarde. El precio del viaje más la entrada es de 15 euros y la inscripción se debe realizar en las oficinas del club zamorano o en la Agencia de Viajes Zamotours, ubicada en Avenida Víctor Gallego (Junto a Multicines Zamora) hasta el viernes a las 19.00 horas.

La entidad pondrá a disposición de los aficionados dos autobuses para el choque, pero si llegado el momento no están completos, el club tratará de unir a los aficionados de ambos autobuses para que al menos pueda salir uno. El primero de los autobuses partirá a las 12.00 horas del parque de la Marina, a la altura del Instituto Maestro Haedo. El otro vehículo saldrá de la capital del Duero a las 15.30 horas del mismo lugar.

Comentarios