Tornadijo preparará el choque ante el Salmantino con un amistoso ante la selección autonómica

El Zamora CF y la selección de Castilla y León se miden este miércoles en el Ruta de la Plata a partir de las siete de la tarde en un amistoso que será abierto al público con entrada gratuita.

 DSC 0424
DSC 0424

El Ruta de la Plata acoge este miércoles a partir de las siete de la tarde un partido de entrenamiento que medirá al Zamora CF y a la selección de Castilla y León. El choque servirá a Carlos Tornadijo para empezar a probar cosas de cara al duelo ante el Salmantino, el próximo domingo, y que supone ser una final para la entidad rojiblanca.

Mientras, la Selección de Castilla y León de UEFA prepara la vuelta de la fase intermedia de la XI Copa de Regiones, que se jugará el 28 de febrero a las 20.00 horas también en el estadio Ruta de la Plata frente a Cataluña. Hay que recordar que el combinado autonómico deberá remontar el resultado de 3-1 que consiguió el conjunto catalán en el campo barcelonés 'Narcis Sala'. Quien resulte vencedor de esta eliminatoria disputará la ronda final de la Regions Cup.

Tornadijo tendrá las ausencias en su equipo de Charly, Adrián y Roberto Levas, que vestirán la elástica arlequinada y se medirán por tanto a los que son sus compañeros durante el campeonato liguero. El resto de futbolistas, a excepción del lesionado Fer, podrán entrar en las rotaciones del entrenador burgalés, que este martes ofrecía descanso a sus jugadores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído