Ternera de Aliste consigue una contundente victoria

Avanza la Liga Autonómica de Pádel y los equipos del Club Pádel Duero continúan cosechando magníficos resultados. Empate para Automóviles José de Dios y victoria para Ternera de Aliste.

 IMG 20180211 WA0067 01
IMG 20180211 WA0067 01

El equipo de Pádel Duero Automóviles José de Dios Volvo que milita en la máxima categoría regional consiguió un buen resultado (empate a dos) el domingo por la tarde en su desplazamiento a tierras vallisoletanas contra el VegaSport femenino.

Las victorias para las zamoranas llegaron de la mano de Mila de Mena y Tania Fernández (3-6, 6-3 y 1-6) y Nuria Tomé y Merce Santos (3-6 y 3-6), no pudieron hacerse con la victoria en un igualado encuentro Ana De Paula y Bea Oñate (6-4 y 7-5) ni Yolanda Sánchez y Carolina Turrión (6-0 y 6-3). Así el equipo suma un punto gracias al empate conseguido y se coloca en cuarta posición.

Por su parte, el Pádel Duero Ternera de Aliste lograba en la mañana del domingo una contundente victoria por 4-0 frente a Padel Planet, partido disputado en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor. Las duplas formadas por Ana Oliveros y Lucia León (6-0 y 6-0) Mayka Ferrero y Ana Llusá (6-0 y 6-1) Tere Campo y Ana Peralta (6-0 y 6-1) Vero Machado y Sara De Anta (6-2 y 6-0) no dieron opción a sus rivales, consiguiendo sumar así tres puntos. Tras esta jornada, Ternera de Aliste se coloca en tercera posición de su grupo, con un partido menos que sus rivales, y demostrando ser claras aspirantes al título.

El próximo fin de semana la Liga de Pádel Autonómica disfruta de una jornada de descanso, pero el Pádel Duero no para y se desplaza a León para disputar otra jornada de las Series Nacionales de Pádel.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído