Viriatos Pádel Club Caja Rural sigue con paso firme en la LAP

El pasado fin de semana se ha celebrado la cuarta Jornada de La Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León para los seis equipos del Club de Pádel los Viriatos con resultados dispares.

 1ad5ae5d d675 4e37 bf8d fcd651c8e6e3
1ad5ae5d d675 4e37 bf8d fcd651c8e6e3

En tercera categoría, Viriatos Pádel Club Caja Rural sigue con paso firme y ganó por 3 partidos a 1 al Padelyou de Salamanca en el Zamora Pádel Indoor, que les hace estar segundos del Grupo A. Victoria para las parejas formadas por Hugo Sánchez y R. Bragado, A.Poyo y David García, y F. Amigo y Víctor Rodríguez; mientras que J.Santiago y J.Riego tuvieron un duro partido en el que no pudieron alcanzar la victoria final.

Por su parte, el equipo Viriatos D-Todo Ingeniería y Desarrollo (en la imagen que ilustra esta información) vivió una jornada de "hermanamiento" con el potente equipo de Medina Pink-CMM, que cuenta con jugadores WPT entre sus filas. Los jugadores capitaneados por Luis Ángel Velasco se enfrentaron contra jugadores de la talla de Adrián Corona (Top Ten Castilla y León y WPT) con el resultado de 4 partidos a 0 para los locales. Aun así, J.L. Marcos, Helder, Torres, Ramos, "Yoyo", B.Manzano, J.M. Calvete junto a L.A.Velasco dieron muestras de lucha en todo momento.

El Viriatos Bodegas Monte La Reina jugó el derbi local contra el C.P.Zamora Caja Rural, donde éstos últimos se impusieron por 3-1 en una magnífica jornada de pádel. Finalmente sólo la pareja formada por Miguel Juan y José Mª Casas se alzó con la victoria por un doble 3-6. El resto de parejas de los Viriatos son las formadas por Carlos García y Lucas Enríquez, Luis Margallo y Manuel Barrios, y Mario Juan y Rubén Martín.

En Cuarta Categoría de la Liga Autonómica no pudieron alzarse con la victoria los dos equipos del club zamorano. Viriatos Centro Comercial Valderaduey jugó contra el Nava Pádel Indoor, y los jugadores capitaneados por Ignacio Rodero sólo pudieron ganar 1 de los 4 encuentros: el jugado por Mario del Caño y Jesús Martín. No tuvieron la misma suerte: Abelardo Fernández e I.Rodero, D.Magariño y E.Vidal, ni J.J.Temprano y A.Rojano.

Por su parte, Viriatos Bar Los Arcos recibió la visita de un potente CDO B que se impuso por 0 partidos a 4 al equipo capitaneado por J.A. Lorenzo, y cuyo alineación la completaron; J.M. Prieto, Álvaro Fernández, B.Gallego, J.M.Oñate, Alberto Andrés, A. Lorenzana y J.A.Montes.

Por último, el equipo femenino Viriatos PC Centro Asist. San Torcuato recibió al PadelYou de Salamanca en las instalaciones del Zamora Pádel Indoor, y las jugadoras capitaneadas por Susana Ramos no pudieron imponerse al líder del grupo B de la tercera categoría. Las parejas del equipo zamorano las formaron Sonia Rebollo y Marta Jiménez, MªLuisa Pastor y Lidia Rodríguez, Tania Martins y M.J. Refoyo; y por último Raquel Hernández y Jesusa Bratos.

El próximo fin de semana será jornada de descanso en la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León para preparar la recta final con las últimas tres jornadas donde los equipos del Club de Pádel Los Viriatos se jugaran aún muchos puntos para definir posiciones finales de cara a los play off decisivos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído