El Salmantino, próximo rival del Zamora, toma la delantera del gol en Tercera División

El equipo charro suma ya 51 tantos, uno más que Unionistas, y lidera esta clasificación en el grupo. Garban, con nueve dianas, es el máximo anotador del conjunto charro.

 Javizamora salmantino
Javizamora salmantino

El Salmantino ha recuperado la delantera del gol en el grupo octavo de la Tercera División. El equipo, ahora dirigido por Pablo Cortés tras el cese de Calderé, ha alcanzado la cifra de 51 tantos, uno más de los que ha convertido Unionistas, que se quedó sin marcar en el Ruta de la Plata el pasado domingo.

Los cinco goles logrados ante el Sporting Uxama han vuelto a colocar al Salmantino como máximo artillero del grupo. Su máximo realizador es Garban. El atacante charro, ex jugador del CD Villaralbo, ha anotado ya nueve tantos.

Por detrás de Garban aparece Murci. El delantero leonés ha convertido siete tantos, a pesar de haber aterrizado entre las jornadas 15 y 16 del campeonato. Pero en este tiempo, Murci ha dejado claro que es un goleador nato y será una de las serias amenazas del Zamora el próximo domingo a parir de las 17.00 horas en el Helmántico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído