La Hermandad del Espíritu Santo perfila los actos del Triduo cuaresmal

Este viernes comienza el Triduo cuaresmal en honor del Smo. Cristo del Espíritu Santo, que este año la Hermandad dedicará a reflexionar sobre el objetivo pastoral diocesano para este curso "Discípulos-Misioneros", a meditar como desde su condición de cofrades pueden ser buenos discípulos para la misión evangelizadora: Cofrades-Discípulos-Misioneros.

 IMG 4771
IMG 4771

Como en años anteriores, además de con el capellán D. José María Diego Pascual, párroco del Espíritu Santo, la Hermandad cuenta con la participación de varios sacerdotes vinculados a a ella, como D. Pedro Faúndez Mayo. Rector del Seminario San Atilano, que tan fraternalmente les acoge en tantas de sus actividades y D. Benicio Rodríguez González (Claretiano), del Colegio Corazón de María que se encuentra en su feligresía y al que acuden un buen número de los hermanos más jóvenes.

Además del Coro de la Hermandad, acompañarán en las celebraciones el organista Santiago Pérez Pordomingo y el Coro Parroquial de San Juan. Los responsables de la Hermandad invitan a todos los hermanos y devotos del Smo. Cristo a vivir este fin de semana de esta Cuaresma que acaba de comenzar junto a Cristo Crucificado.

Los horarios de las celebraciones son:

Viernes 16 de febrero (20,15 hrs.)
Preside: Rvdo. D. José María Diego Pascual. Capellán y párroco del Espíritu Santo. Canta: Santiago Pérez Pordomingo (órgano).

Sábado 17 de febrero (20,15 hrs.)
Preside: Rvdo. D. Pedro Faúndez Mayo. Rector del Seminario San Atilano.
Canta: Coro Parroquial de San Juan.

Domingo 18 de febrero (13 hrs.)
Preside: Rvdo. D. Benicio Rodríguez González (Claretiano). Colegio Corazón de María.
Canta: Coro de la Hermandad.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído