La psicología, la diabetes y el cáncer, ejes principales del 'Mes de la Salud' de Caja Rural

Desde el próximo 20 de febrero hasta el 15 de marzo, la Fundación Caja Rural desarrollará una docena de ponencias que pondrán sobre la mesa temas de actualidad relacionados con diferentes ámbitos de la salud.

 IMG 9896 (Copy)
IMG 9896 (Copy)

 La Fundación de Caja Rural organiza un nuevo 'Mes de la Salud' en el año en el que celebra su 20 aniversario mostrando la buena salud de la que goza la Fundación. Un estado de bienestar que pretender acercar al ciudadano a través de doce conferencias que tratarán diferentes ámbitos de la salud a través de la experiencia y conocimientos de profesionales cada sector.

El mes de la Salud arranca el próximo 20 de febrero con 'Mi madre, la importancia del apego' que abordará la lactancia y el apego con lo madre de los neonatos. El miércoles 21 será el turno de 'La psicología de hoy:¿qué puede hacer por ti?' que contará con la intervención de ocho profesionales del sector que tratarán temas como la depresión o los falsos mitos de la psicología. Como broche de la primera semana el jueves 22 se realizará el Foro Universitario Ciencia y Religión: 'La fe de los científicos ateos contemporáneos'.

La segunda semana, el martes 27 de febrero comenzarán las jornadas en colaboración con el Hospital Recoletas con la Medicina Paliativa el martes, las patologías oculares el miércoles 28 y las verdades y mitos del asma para el jueves uno de marzo. La tercera semana del martes 6 al jueves 8 con otra sesión de 'La psicología de hoy: ¿Qué puede hacer por ti?', 'La investigación en el cáncer de mama' y 'El cáncer y el ejercicio físico'.


La última semana del martes 13 de marzo al jueves 15 se abordará el 'Estado actual de la diabetes mellitus', 'El control de la diabetes mellitus y sus complicaciones' y 'El tratamiento de la diabetes mellitus'. Todas las charlas tendrán lugar en el Paraninfo del Colegio universitario a las 20.00 horas'.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído