La UNED presenta su quinto curso homologado de 'Mediación familiar, civil y mercantil'

La UNED de Zamora presenta su quinto curso superior universitario de mediación tras haber formado ya a cerca de 300 alumnos. 

 IMG 9906 (Copy)
IMG 9906 (Copy)

El centro asociado de la UNED en Zamora presenta su quinto curso superior universitario de 'Mediación familiar, civil y mercantil'. Una formación homologada que permite a los alumnos contar con la formación necesaria acreditada a nivel nacional por el Ministerio de Justicia y también a través de la Junta por ser el más completo de toda Castilla y león. Una oportunidad para formarse y titularse en una materia que cada día "tiene mayor representatividad en el ámbito judicial español", tal y como destacó su coordinadora Marisol Lozano.

El curso se compone de cinco bloques temáticos. La mediación y la orientación familiar, las bases psicológicas de la mediación, la mediación civil y mercantil, la mediación escolar, sanitaria e intercultural y las aplicaciones prácticas. Todos ellos se desarrollarán entre marzo y noviembre de 2018 con total de 350 horas de formación.

La matrícula para poder realizar el curso podrá realizarse de dos maneras. la opción A, que permite a los interesados inscribirse individualmente en uno de los cinco cursos por un precio de 200 euros para alumnos de la UNED y de 250 para los externos ya sea semipresencial u online. La opción B se abre para aquellos que quieras cursas todas las modalidades con un precio de 800 euros para los alumnos del centro y de 1.000 para los alumnos externos.

Un curso de capacitación para los que la UNED invitan a alumnos de todo España a realizarlo ya que se erige como un referente a nivel nacional homologado que permite a los titulados ejercer en toda la geografía española, Todos los interesados podrán matricularse en la página de la UNED de Zamora. Desde el centro también han querido recordar que la matrícula para el resto de titulaciones sigue abierta hasta el ocho de marzo.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído