La Cámara de Comercio acerca a las empresas de la provincia las nuevas oportunidades en el negocio digital

Se realizarán dos talleres en Zamora capital y Benavente sobre cómo mejorar la rentabilidad de las webs y las tiendas on line.

La Cámara de Comercio de Zamora
La Cámara de Comercio de Zamora

La Cámara de Comercio de Zamora realizará dos talleres formativos en Zamora capital y Benavente, los días 20 y 26 de febrero de 2018, respectivamente sobre cómo aprovechar, relanzar o resucitar nuestra web y tienda online para conseguir la rentabilidad que pensábamos que íbamos a tener cuando la pusimos en marcha.

Muchas veces las webs/tiendas online forman parten de una gran idea de negocio e incluso están bien estructuradas. Sin embargo, por distintos motivos no han terminado de cuajar en el mercado. Este seminario muestra cómo se puede resucitar o evitar que nuestra web o tienda online sea una Zombiweb ofreciendo a los asistentes una metodología.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa COMPETIC, dentro de la iniciativa comunitaria INTERREG España Portugal (POCTEP) de la que la Cámara es beneficiaria y es un proyecto que apoya a emprendedores, autónomos y microempresas del entorno rural para crear y hacer crecer sus negocios aprovechando las oportunidades de las TIC. COMPETIC está enmarcado en el Programa de Cooperación INTERREG V-A España -Portugal (POCTEP) 2014-2020 y se extenderá desde el 1 de enero de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2019.

Las inscripciones se pueden hacer en la Cámara de Comercio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído