La Gala de la AMZ, marcada por los homenajes a título póstumo

El evento, que se celebrará el próximo sábado 24 de febrero, servirá de homenaje a los moteros fallecidos en las últimas fechas: Ángel Nieto, Sito Vicente, Javier Vicente y Óscar Sastre. La entrada será gratuita hasta completar aforo, aunque habrá que recoger invitación previa. Ayuntamiento y Diputación entregarán a la familia de Ángel Nieto los diferentes títulos de “Hijo Predilecto de Zamora” y “Medalla de Oro de la Provincia”.

 DSC 0904
DSC 0904

La gala que cada año organiza la Asociación Motociclista Zamorana tendrá este año un marcado carácter de homenajes a título póstumo. Nombres como Ángel Nieto, Sito Vicente, Javier Vicente y Óscar Sastre serán recordados en un acto que se celebrará el sábado 24 de febrero en el Teatro Ramos Carrión de Zamora.

No obstante, el acto girará en torno a la figura de Ángel Nieto. De hecho, parte de su familia ya ha confirmado asistencia al acto y recibirán por tanto los diferentes títulos de “Hijo Predilecto de Zamora” y “Medalla de Oro de la Provincia” otorgados por el Ayuntamiento de Zamora y la Diputación Provincial.

La entrada será gratuita hasta completar aforo, aunque habrá que recoger invitación previa en las taquillas del Teatro Ramos Carrión. Tras la gala, los invitados acudirán a la cena de gala en el Hotel NH Palacio del Duero. Entre los invitados al evento ya confirmados se encuentran Jorge Martínez Aspar, Valentín Requena y Óscar Haro.

En la presentación del evento, además del presidente de la AMZ, Enrique González, también estaban presentes los representantes del Ayuntamiento de Zamora, de Adarsa y de Caja Rural. Precisamente Narciso Prieto, en representación de Caja Rural, marcó como clave la figura del zamorano Ángel Nieto, e invitó a la AMZ a articular proyectos en torno a esa figura, “aprovechando que el mejor motociclista de todos los tiempos fue zamorano”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído