Una hoguera provoca un incendio en la isla bajo el puente del ferrocarril y obliga a intervenir a los bomberos

El incendio se producía pasadas las cuatro y media de la tarde y los bomberos acudieron tras ser avisados por los propios vecinos de la zona.

 2018 02 16 PHOTO 00008065 (Copy)
2018 02 16 PHOTO 00008065 (Copy)

El incendio se ha originado en una de las islas ubicada bajo el antiguo puente del ferrocarril camino al Puente de Piedra. En dicha isla se sitúa una caseta artesanal habitada por un hombre que suele pasar allí largas temporadas. Al parecer, este individuo ha encendido una pequeña hoguera en la isla contigua a la caseta, con la que se comunica mediante una barca fabricada con palés.

El fuego encendido se le ha ido de las manos y ha comenzado a arder toda la vegetación de la zona. Tal y como informan testigos presenciales, el hombre ha tratado de sofocar al fuego sin éxito y ha sido entonces cuando vecinos de la zona han avisado a los bomberos ante la magnitud del humo. Hasta el lugar se han trasladado tres dotaciones de bomberos así como agentes de la Policía Local y Nacional.

Los bomberos han comenzado las labores de extinción mientras la Policía Local y Nacional trataba de esclarecer todas las causas de este suceso que ha sido presenciado por la atenta mirada de los transeúntes que pasaban por el lugar.

2018 02 16 PHOTO 00008078 (Copy)


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído