Viaje históricamente complicado para el CD Zamarat en el regreso de la competición

Viaje históricamente complicado para el CD Zamarat en el regreso de la competición

La Liga Femenina regresa y el CD Zamarat vuelve a la liga con la visita a una de las canchas que tradicionalmente más se le atraganta, la de Cadí La Seu. La escuadra naranja se desplaza hasta tierras ilerdenses con la plantilla al completo y la novedad de la americana Michael, que debutará a las órdenes de Eloy Doce.

Hay que recordar que las naranjas afrontan el último tramo de competición con dos victorias de ventaja sobre el Campus Promete, que marca las posiciones de descenso. Eso sí, no es una ventaja definitiva, aunque sí tranquilizadora. “Ahora hay una parte del calendario en la que Promete podría sumar un par de victorias y nosotros tendremos encuentros complicados. Uno de los escenarios que existen es que nos puedan recortar algo de distancia, pero hay que tener tranquilidad”, decía en la previa el técnico Eloy Doce.

No obstante, la línea de juego y de rendimiento del CD Zamarat está siendo evidente en las últimas semanas y puede ser capaz de ganar ante casi cualquier rival de la competición. Empezando por este domingo, cuando se medirá al Cadí La Seu a partir de las 18.15 horas. Las ilerdenses están sextas con un balance de diez triunfos y ocho derrotas, con opciones reales de pelear por acceder al play off por el título.

Comentarios