martes. 18.09.2018 |
El tiempo

Fútbol Sala | Segunda B

Paso adelante hacia el título

Paso adelante hacia el título

El FS Zamora Importa vencía por un claro 4-0 al Pizarras Tres Cuñados en el duelo de altura entre los dos primeros clasificados. Los locales cuajaron un encuentro prácticamente perfecto y no dieron opciones a los gallegos en ningún instante. Dos goles de Pablo, uno de Matos y otro de Diego fueron suficientes para ganar y ampliar la ventaja en el liderato con respecto al segundo a los once puntos más el golaveraje.

Golpe encima de la mesa de un FS Zamora Importa que va lanzado al título. Si bien es cierto que todavía restan las jornadas suficientes como para que el liderato se diluya, la realidad es que solo un tramo final muy malo de los pupilos de Chema Sánchez les privaría del título y por ende de la disputa del play off de ascenso a la Segunda División.

Este sábado el encuentro era trascendental. Se veían las caras el primero ante el segundo y los zamoranos no decepcionaron. Cuajaron un encuentro muy sólido, concediendo muy pocas ocasiones en la defensa posicional y propusieron un fútbol sala muy vistoso, principalmente incidiendo en la aparición entre líneas ante un Pizarras Tres Cuñados que sufrió en ese concepto.

Al descanso, el FS Zamora se marchaba mandando por 2-0 con un doblete de Pablo en dos goles idénticos. Jugadas trenzadas del bando local y pase al segundo palo para que el leonés empujase en el palo largo. Sergio Simón ofreció la primera asistencia y Sergio Hernández la segunda para irse al descanso con una renta cómoda aunque no definitiva.

El encuentro pintaba bien, la numerosa afición se divertía y los minutos pasaban. Eso sí, el FS Zamora no conseguía cerrar el partido y Tres Cuñados apostaba por el portero jugador a falta de siete minutos. Los gallegos hicieron daño en superioridad pero no terminaron de estar certeros de cara a portería. En una jugada rápida, una falta de los gallegos suponía la segunda amarilla para un futbolista visitante. En superioridad, Matos hacía el tercero.

Los últimos instantes fueron un querer y no poder de Tres Cuñados, que siguió insistiendo con portero jugador hasta que Diego cerraba el partido con el 4-0 definitivo, a falta de poco más de un minuto para el final. Con esa victoria en un encuentro casi perfecto, los zamoranos son más líderes, con once puntos de ventaja con respecto al segundo, que sigue siendo Pizarras Tres Cuñados, y con el golaveraje a favor.

Comentarios
Lo más