miércoles. 12.12.2018 |
El tiempo

El Amigos del Duero desperdicia su ventaja y deja escapar los tres puntos

El Amigos del Duero desperdicia su ventaja y deja escapar los tres puntos

Las zamoranas comenzaban el duelo perdiendo, pero remontaban hasta poner el 3-1 en el marcador gracias a un 'hat-trick' de Bea. Las leonesas no se rindieron y conseguían darle la vuelta al marcador con un gol a falta de 4 minutos para el pitido final. 

Nuevo varapalo para el Amigos del Duero. Las zamoranas recibían al León Femenino con la ilusión y las ganas de sumar los tres puntos que le acerquen a la salvación un poco más.

Las cosas no comenzaban bien, nuevamente las amarillas encajaban gol en los primeros minutos del encuentro. Bea contrarrestaba rápidamente ese gol y ponía el 1-1 en el marcador tras un derechazo desde el borde del área. Un 1-1 con el que se retiraban ambos equipos a vestuarios.

Tras el descanso, las zamoranas entraron mejor en el encuentro y volteaban el marcador gracias a otros dos goles de Bea, que anotaba un ‘hat-trick’. Con 3-1 en el marcador, las zamoranas parecía que tenían el partido controlado, pero apenas dos minutos después de anotar el tercero, las leonesas recortaban distancias y cinco minutos después empataron el encuentro a tres goles.

Con 3-3 en el marcador los nervios comenzaron a aparecer. Unos nervios que no afectaron a las leonesas que en a cinco minutos del final del encuentro, anotaban el 3-4 definitivo tras un libre directo que dejaba a las zamoranas cariacontecidas.

GALERÍA | Pulse aquí para ver las imágenes del partido.

Comentarios
Lo más