viernes. 23.10.2020 |
El tiempo

Ciudadanos inicia un plan de difusión para ganar la confianza de los zamoranos de cara a 2019

Ciudadanos inicia un plan de difusión para ganar la confianza de los zamoranos de cara a 2019
Ciudadanos inicia un plan de difusión para ganar la confianza de los zamoranos de cara a 2019

El próximo domingo 25 de febrero la agrupación provincial de Ciudadanos Zamora instalará una carpa informativa en la zona de La Marina desde las 12 de la mañana, con el objetivo de acercar el proyecto de la formación.

Informar sobre las opciones para participar en el proyecto naranja y escuchar las opiniones que deseen trasladar los ciudadanos. Ésta es una de las iniciativas que adelantó el coordinador provincial de Ciudadanos Zamora, José Antonio Requejo, a los afiliados durante la asamblea celebrada en la jornada del pasado domingo.

Requejo anunció que a lo largo de este año, fortaleceran sus equipos para conseguir que crezca nuestro proyecto y obtener la confianza de los zamoranos en 2019". El coordinador provincial de la formación naranja indicó durante la asamblea que el "balance de lo conseguido la provincia en estos años es positivo" pero, en ningún caso van a conformarse.

Aseguran además que están consiguiendo poner en marcha en las instituciones donde tenemos presencia acción de política útil para los ciudadanos y su objetivo es gobernar en más municipios de la provincia de Zamora en 2019".

En esta misma línea el coordinador provincial afirmó que están "demostrando a los partidos inmovilistas como el PP y el PSOE que se pueden empezar a cambiar las cosas, que cuentan con un proyecto ilusionante, sin cargas del pasado, y cuya prioridad es el futuro de los vecinos".

Ciudadanos Zamora ya está trabajando en un completo calendario de actividades que desarrollará a lo largo del año para acercar su proyecto tatno a los vecinos de la capital como al resto de la provincia a través de Encuentros Ciudadanos, mesas redondas, carpas informativas y equipos de trabajo, entre otras acciones.

Comentarios
Lo más