martes. 18.09.2018 |
El tiempo

La Consejera de Cultura y Turismo muestra su respaldo a las propuestas de Zamora10

La Consejera de Cultura y Turismo muestra su respaldo a las propuestas de Zamora10

En este sentido, Zamora10 agradece a la Consejera de Cultura y Turismo “su predisposición de apoyo, comprensión y cercanía” con los proyectos de Zamora.

La Consejera de Cultura y Turismo, Josefa García Cirac, ha recibido esta mañana a representantes de Zamora10 en una reunión de trabajo, celebrada en la sede de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de Zamora, en la que también estaban presentes el Delegado Territorial, Alberto Castro, el Secretario General de Cultura y Turismo, José Rodríguez, y la Jefa de Servicio de Cultura en Zamora, Pilar Alonso.

Los representantes de Zamora10, acompañados por la coordinadora del Grupo de Trabajo de Promoción y Turismo, Da Estrella Torrecilla, y el de Cultura y Tradiciones, Fernando Lozano, explicaron a la Consejera la labor que la iniciativa empresarial está realizando, así como el detalle de los proyectos que afectan a la Consejería de Cultura y Turismo: Promoción y Turismo, Centro de Arte Contemporáneo Baltasar Lobo, y Espacio-Museo de Semana Santa.

En el transcurso de la reunión se analizaron y comentaron con detalle los tres proyectos, sus características, objetivos, problemáticas, necesidades y todas las circunstancias particulares a cada uno de ellos.

La Consejera ha mostrado su total apoyo con los proyectos presentados, que considera son muy positivos y beneficiosos para Zamora, transmitiendo el compromiso de su Consejería para su desarrollo, en la medida en que se vayan concretando las peticiones y necesidades por parte de Zamora10.

Comentarios
Lo más