martes. 18.09.2018 |
El tiempo

Baloncesto | Liga Femenina

Las primeras pruebas realizadas a Nicole Michael descartan una lesión importante

Las primeras pruebas realizadas a Nicole Michael descartan una lesión importante

En principio, según confirmaba el club durante esta jornada de lunes, todas las pruebas realizadas han descartado una lesión grave. Lo que parecía una caída que podría apartar a la americana de las canchas durante varias jornadas podría haberse quedado en el golpe. No obstante, es duda seria para el duelo de este miércoles por la violencia del impacto.

Nicole Michael debutaba este pasado domingo con el CD Zamarat y lo hacía de la peor forma posible, con derrota y con un fuerte golpe en el primer cuarto en la zona del hombro que le obligó a perderse el resto del encuentro. De hecho, la violencia del impacto obligó a los responsables del club a llevar a Michael a un centro hospitalario en la zona para que fuese revisada en La Seu d’Urgel.

“Esa primera exploración no arrojó ningún resultado preocupante de lesión grave, aunque le pusieron un collarín y le inmovilizaron el brazo por precaución. Hizo el viaje de vuelta con muchos dolores”, explicaba este lunes el presidente del club Carlos Baz.

Ya avanzada la tarde, desde el club informaban a zamora24horas que las primeras pruebas a las que ha sido sometida Nicole en Zamora tampoco han arrojado ningún tipo de rotura, por lo que se descartaría una lesión grave. No obstante, teniendo en cuenta que el duelo de la próxima jornada se juega ya este miércoles, la presencia de Michael es complicada. No porque arrastre una lesión importante, sino porque la contusión fue notable y sigue teniendo dolores agudos en la zona, por lo que sigue en observación.

Foto: Toni Solanelles

Comentarios
Lo más