martes. 22.10.2019 |
El tiempo

Baloncesto | Liga Femenina

Ainhoa López: “Será una jornada clave porque una victoria nos consolida en puestos de salvación”

Ainhoa López: “Será una jornada clave porque una victoria nos consolida en puestos de salvación”
Ainhoa López: “Será una jornada clave porque una victoria nos consolida en puestos de salvación”

La jugadora del CD Zamarat pasó una década de su formación como jugadora en el Sant Adriá, equipo que visitará Zamora este miércoles en una nueva jornada liguera. “Será un partido especial, porque he visto el desarrollo de ese club desde hace muchos años”, exponía este martes en rueda de prensa la jugadora catalana.

Cuentas en el vestuario. No miramos mucho más allá del siguiente encuentro. Vamos partido a partido en busca de otra victoria que nos consolide en las posiciones de salvación. Ahora nos toca Sant Adriá y hay que verlo como un rival al que tenemos que ganar para lograr ese objetivo.

Vista puesta en Promete. Nosotras vamos por delante y debemos fijarnos en lo que hacemos cada fin de semana, pero es verdad que miramos de reojo a lo que hace Promete porque es nuestro rival directo en la lucha por la permanencia. Será una jornada clave porque ellas juegan ante Estudiantes y tenemos que sacar adelante nuestro partido.

Equipo revelación. Puede que Sant Adriá sea el equipo revelación porque ciertamente es un recién ascendido y ya tiene la permanencia conseguida de manera matemática. Empezó muy fuerte, consiguiendo muchas victorias, aunque ahora lleva una racha mala y está en la zona media. Cada uno coge su ritmo y ellas parecen ir de más a menos, pero no nos podemos fiar.

Pasado en Sant Adriá. Será un partido especial, me hace ilusión medirme a un equipo en el que estuve más de diez años de formación y he visto su desarrollo.

Potencial del rival.
Tiene una plantilla muy compensada, en la que todo el mundo aporta y en la que desgraciadamente ahora ha caído lesionada Mireia Vila, desde aquí le deseo una pronta recuperación. No puedo quedarme con una jugadora solo, porque todas aportan

Crecimiento del Zamarat.
Vamos dando pasos como equipo. Es cierto que el domingo dimos un paso atrás pero creo que se debió a que llegábamos de un parón y estuvimos algo lentas. Lo normal, tal y como estamos, es que vayamos a más y se vea en los seis partidos que nos quedan.

Comentarios