Adrián Méndez entra en el quinteto ideal de la jornada en la LEB Plata

El jugador del CB Zamora Aquimisa Queso Zamorano Adrián Méndez se colaba esta semana en el quinteto ideal de la LEB Plata. Méndez acabó con 19 puntos gracias a un 2/2 en tiros de dos y un 5/6 en triples.

 DSC 0812
DSC 0812

Llegó el último tercio de competición y, con él, los equipos aumentan el paso hacia la conquista de sus objetivos en la Liga LEB Plata. Algunos conjuntos pelean en la lucha por el play off de ascenso, y otros por no descender.

En el quinteto ideal de la jornada aparecen en el exterior el base Carlos Noguerol (Globalcaja La Roda) y el escolta Manu Rodríguez (Covirán Granada), que lideraron a sus respectivos equipos como ya hicieran en la Copa LEB Plata y a tan solo una semana de medirse de nuevo en duelo directo.

Ambos dieron forma con sus actuaciones al mejor perímetro de un fin de semana que se completó con la presencia del alero Adrián Méndez (Aquimisa L. Queso Zamorano) quien, pese a brillar a nivel individual, no pudo derrotar al sólido líder. Méndez terminó el duelo con 24 créditos de valoración, con 19 puntos al acumular 7/8 en tiros de campo (con un imponente 2/2 en tiros de dos y 5/6 en triples), 4 rebotes, 4 asistencias y 4 faltas recibidas.

La supremacía manchega llegó también desde la pintura con el hombre que nunca falla, un Placide Nakidjim (Globalcaja La Roda) estelar una semana más en posiciones cercanas a los aros para presumir de un primer MVP secundado por el buen trabajo realizado en tierras gallegas por un Sidao Santana (Ávila Auténtica) impecable en la pintura abulense.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído