El Villaralbo sondea el mercado en busca de un portero para el último tercio del campeonato

La marcha de David por motivos laborales obliga al conjunto de Mario Prieto a buscar un arquero que pueda competir con Tomás en la portería.

 DSC 0241
DSC 0241

La Regional de Aficionados entra en su último tercio de campeonato y los equipos aprietan para conseguir los objetivos marcados. En el caso del CD Villaralbo, los azulones son terceros en la tabla, pero a solo dos puntos del liderato que comparten el Santa Marta y la Cultural Leonesa B. Los villaralbinos son conscientes de lo complicado de acabar arriba teniendo en cuenta los presupuestos y las plantillas de los planteles que pelean por ese objetivo, pero seguirán luchando hasta final de temporada por mantenerse en esa zona privilegiada.

Eso sí, el CD Villaralbo se encontraba en los últimos días con una noticia negativa. Y es que David, uno de los dos porteros del primer equipo, comunicaba al club su imposibilidad de seguir jugando por motivos laborales. Una situación que ha apenado al vestuario azulón por el buen rendimiento que estaba ofreciendo el arquero cada vez que tenía que sumar minutos en los partidos y exigirse a fondo en los entrenamientos, y también por su buena actitud dentro del equipo.

Ante su marcha, la entidad sabe que tiene que buscar un recambio en la portería, y ya está trabajando para ello. Las opciones a estar alturas de temporada son muy complicadas, máxime en una categoría en la que el mercado se ciñe o a un portero sin equipo o a un guardameta de Provincial Aficionados. Pero el club azulón espera poder dar con la solución en los próximos días, no solo para que exista una competencia para Tomás en los encuentros, sino para que la calidad de entrenamientos no se pierda, pudiendo contar con dos porteros del primer equipo, además de la ayuda que prestan los arqueros de la cantera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído