Martín Pozo solicita a Fagúndez que cese a Manuel Ramos por el presunto delito de fraude electoral

"Consejos vendo que para mi no tengo", con estas palabras ha catalogado Mayte Martín Pozo la no cesión de Manuel Ramos pese a verse implicado en un presunto delito de fraude electoral. 

 Barrios, candidato a presidir el PP de Zamora
Barrios, candidato a presidir el PP de Zamora

En las últimas horas el Partido Socialista daba a conocer que el nuevo reglamento del PSOE permite al alcalde de Fariza y diputado de Sayago, Manuel Ramos, eludir la dimisión puesto que el posible fraude electoral cometido no está tipificado de grave, como podría ser casos de maltrato o abusos sexuales. Una situación que permite mantener sus cargos sin perder ni su militancia ni sus cargos como puede ocurrir con casos de corrupción.

A este respecto, se ha pronunciado este miércoles Mayte Martín como secretaria provincial del PP, asegurando que esta situación es "cuanto menos surrealista" y solicita al secretario provincial socialista, Antidio Fagúndez que ejerza su responsabilidad sobre Manuel Ramos ante hechos de "tal gravedad". Así mismo, Martín Pozo ha señalado que parece que el "Partido Socialista ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio".

Echando mano del refranero popular, la secretaria provincial del Partido Popular ponía de manifiesto que "el PP ha tomado este tipo de decisiones en casos similares aunque sean desagradables". Por ello, solicita al Secretario Provincial del PSOE que tome medidas ante un caso que aunque "aseguren que no es un hecho como para dimitir, tener un juicio oral abierto por presunto delito electoral es un hecho muy grave", sentenció Martín Pozo.

Un mensaje claro y contundente para el Partido Socialista al que Mayte Martín lanzaba un mensaje respecto a la posición de los socialistas cuando han ocurrido situaciones similares en el Partido popular. "Ya está bien de rasgarse las vestiduras falsamente cuando pasa al contario", un reproche de la secretaria provincial popular que exige ahora medidas igualitarias dentro de la corporación socialista.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído