Requejo solicita al PP de Zamora que pida a la cúpula nacional “un respeto a las demandas salariales de Policía y Guardia Civil”

El coordinador provincial de Ciudadanos asegura que “las mociones anunciadas por los populares son una cortina de humo ante una situación intolerable”.

 Ciudadanos Zamora reunión Jusapol manifestación 11 febrero (31 01 2018)
Ciudadanos Zamora reunión Jusapol manifestación 11 febrero (31 01 2018)

José Antonio Requejo, coordinador provincial de Ciudadanos Zamora, ha exigido al Partido Popular que hagan de la equiparación salarial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado "una realidad y no lo dejen en una declaración de intenciones, ante una situación que es intolerable".

Representantes de la agrupación se han reunido con miembros de Jusapol Zamora para hacerles llegar nuevamente su apoyo y censurar la actitud del PP en la provincia, que desde Ciudadanos se ha calificado como "populista y demagógica".

"El PP ha anunciado que presentará mociones para la equiparación en toda la provincia, mientras su partido a nivel nacional menosprecia a los miembros de la Guardia Civil y la Policía Nacional. Deberían ser claros y exigir a su cúpula que respete a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad", ha indicado Requejo.

El coordinador de la formación naranja ha asegurado que es "injusto y una discriminación" la situación actual y ha apuntado que es "de sentido común un mismo salario para el mismo trabajo, sea cual sea el lugar de España donde ejerces y lleves el uniforme que lleves".

Desde el comité territorial provincial de Ciudadanos Zamora se ha recordado además que es "no habrá apoyo a los Presupuestos Generales del Estado, tal y como han reiterado desde nuestro Grupo Parlamentario en el Congreso de los Diputados, sino se hace realidad la equiparación salarial".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído