‘Un País Mágico’, del ilusionista zamorano ‘Miguelillo’, tendrá segunda temporada en TVE

El programa del ilusionista Miguelillo volverá a recorrer España para mostrar la magia de los rincones y personajes más insólitos.

 UPM primera temporada (1)
UPM primera temporada (1)

El próximo lunes, 26 de febrero, comienza la grabación de la segunda temporada del programa de Televisión Española Un País Mágico, presentado por el mago y actor Miguel Romero “Miguelillo”. Estos nuevos capítulos presentan importantes novedades con respecto a la primera temporada. Los programas, aunque seguirán teniendo un gran componente mágico, se apoyarán de una manera más contundente en las historias y la emoción de cada uno de los lugares y personas con las que Miguelillo se irá encontrando a lo largo de sus aventuras.

Se trata de trece nuevos capítulos que, de nuevo, recorrerán toda la geografía española, centrándose en provincias como Segovia, Badajoz, Huelva, Granada, Álava, León y Mallorca, entre otras. En esta ocasión, Miguelillo viajará por España al volante de un Seat 600 que le meterá en más de un apuro y que servirá de nexo de unión entre las diferentes ciudades.

El equipo profesional presenta novedades contando como director con Yusan Acha, creador de formatos de mucho éxito en televisión como Qué tiempo tan feliz. Además, se incorporan al equipo como director de fotografía uno de los mejores profesionales del momento, Paco Escamilla, y como subdirector, Javier Bizarro, subdirector de programas de Televisión Española como Trabajo Temporal y Papás y Mamás. La producción recae en Backstage Producciones, con sede en Madrid y Mallorca.

El primer programa se rodará en la ciudad de Segovia y tendrá aventura, misterio, cultura y mucha magia, tratando de dar una visión de la ciudad no vista hasta ahora. Con respecto a la emisión, aún no está concretada la fecha de estreno.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído