Un conductor atendido en la A-52 a la altura de Mombuey tras incendiarse su furgoneta


 El suceso se ha producido a las 13.09 horas en kilómetro 58 de la A-52 dirección Ourense. Los bomberos de Río Negro se encuentran en el lugar puesto que las llamas se han extendido por la zona de monte. 

 2018 02 22 PHOTO 00008654 (Copy)
2018 02 22 PHOTO 00008654 (Copy)

El incendio de una furgoneta en la A-52 a la altura de Mombuey mantiene condicionado el tráfico en la zona. Una furgoneta comenzó a arder, por motivos que aún se desconocen, y las llamas se extendieron hacia la cuneta y la zona de monte tal y como informan los servicios de emergencia. Los bomberos de Río Negro se trasladaron al lugar para sofocar las llamas del propio vehículo que se extendieron por la zona. 

El conductor de la furgoneta ha necesitado atención médica puesto que presentaba quemaduras de diversa consideración en una de sus manos y no ha sido necesario su traslado al hospital. Pese a que no haya que lamentar daños materiales, la furgoneta siniestrada ha quedado calcinada debido al fuego iniciado del cual, por el momento, se desconocen sus causas.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado la Guardia Civil de tráfico, los bomberos de Río Negro así como los servicios sanitarios que han atendido al conductor, por quemaduras, en el lugar de los hechos . 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído