martes. 18.09.2018 |
El tiempo

Balonmano | Liga ASOBAL

MMT Seguros y Puente Genil se miden en un choque en el que solo valen los dos puntos

MMT Seguros y Puente Genil se miden en un choque en el que solo valen los dos puntos

Los zamoranos reciben al cuadro andaluz en un duelo de necesidades entre dos equipos que, de ganar, verían más cerca la luz de la salvación. 

Ganar. Es la única palabra con la que saldrán los jugadores del Balonmano Zamora este sábado a las 19:30 en el Pabellón Ángel Nieto. Un pabellón Ángel Nieto, que como siempre esta temporada, se espera que forme un gran ambiente para recibir a Puente Genil.

El equipo pontanés no llega en su mejor momento. Si en la ida el cuadro de Quino Soler apuntaba alto en la clasificación, con una racha de una victoria y un empate en las últimas diez jornadas, se han visto abocados a ver este partido como una final también para ellos. Los andaluces llegan un punto por encima del MMT Seguros y con la imperiosa necesidad de sumar los dos puntos.

Por su parte, el Balonmano Zamora, apoyado en su afición, buscará dar un golpe sobre la mesa, provocar que la lucha por la salvación sea cosa de cuatro y no de tres, y recuperar las sensaciones positivas que dejó el final de la primera vuelta.

Para el encuentro, García Valiente no podrá contar con Anderson ni con Guille, mientras que recupera a Carlos Calle con respecto al partido de Huesca. En cuanto a Puente Genil, Moya ha sufrido un proceso gripal que no le ha permitido entrenar al 100%, pero ha viajado con el equipo y se espera que esté en pista.

El propio Carlos Calle, junto a Luis Posado, tendrán un bonito duelo con sus homólogos en Puente Genil, Oliva y de Hita. Otro que tendrá una oportunidad de redimirse en el encuentro será Ander Iriarte, quien será el sustituto en cierto modo del brasileño Anerson y quien tendrá que destapar su faceta goleadora.

Comentarios
Lo más