La familia motera se une ante el duelo en una gala cargada de distinciones

Sito Vicente, Javier Vicente, Óscar Sastre y Ángel Nieto han sido los grandes protagonistas de la Gala Anual AMZ que, "aunque ya no están aquí, seguro han creado una gran cuadrilla en el cielo".

 IMG 9199 (Copy)
IMG 9199 (Copy)

Una gala marcada por el duelo y los reconocimientos a título póstumo. El recuerdo de "los grandes" de las dos ruedas ha sido el eje principal del evento en el que han podido verse a las familias de los recientemente fallecidos Sito Vicente, Javier Vicente , Óscar Sastre y Ángel Nieto. Familias rotas por el fallecimiento de sus seres queridos pero ahora unidas por el rugir de motores que seguirá sonando en el cielo.

Velada de recuerdos y reconocimientos a los que ya no están y a los que velan para que las nuevas generaciones sigan el camino del motor. Un emotivo vídeo dirigido a los cuatro moteros recientemente fallecido abrió el evento y marcó la emotividad que se prolongaría durante más de una hora sobre las tablas del Carrión.

Quique González como presidente de la AMZ y maestro de ceremonias fue el encargado de conducir a los espectadores entre las lágrimas y las risas por los recuerdos de la propia asociación y todos aquellos que crearon Sito, Javier, Óscar y Ángel. Un cuarteto que, con honores, allá donde estén pueden enorgullecerse del cariño derrochado hoy en la capital hacia su persona y sus trayectorias.

Pero, también hubo espacio para la entrega de los pines de plata de la AMZ que este recayeron en Judith de Plata, por labores en seguridad vial, que subió a recogerlo muy bien acompañada de su recién nacido, para la concentración moera del Lago de Sanabria y para Motauros. 

Uno de los momentos más emotivos llegó con la lectura de un fragmento escrito por el propio Óscar en voz de sus allegados que, debido a ser el último en marcharse de la carretera, despertó los aplausos de todo el teatro en una noche para el recuerdo de un duelo aún muy presente.

La Gala AMZ llegó con el reconocimiento de 'Hijo Predilecto de Zamora' y 'Medalla de Oro de la Provincia' otorgados por el Ayuntamiento de Zamora y la Diputación Provincial. Momento en el que los hijos de Ángel Nieto, Pablo, Gelete y Hugo, recordaron con cariño las andanzas de su padre entre el cariño de la gente de la cuna de Nieto.

Si quieres disfrutar de la galería de imágenes de la gala pincha aqui



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído