sábado. 17.11.2018 |
El tiempo

La Casa del Parque de Fermoselle acoge una exposición fotográfica sobre espacios naturales

La Casa del Parque de Fermoselle acoge una exposición fotográfica sobre espacios naturales

La exposición fotográfica “Espacios Naturales Españoles. Guardianes de la biodiversidad” se podrá visitar hasta el próximo 30 de abril.

La dirección de la Casa del Parque Natural Arribes del Duero de Fermoselle inauguraba en los últimos días la interesante exposición fotográfica “Espacios Naturales Españoles. Guardianes de la biodiversidad”. Se trata de una exposición impulsada por el CENEAM (Centro Nacional de Educación Ambiental), que depende del Ministerio de Agricultura.

La exposición está formada por 36 fotografías, cuyos autores son otros tantos socios de FONAMAD, copias realizadas en papel Fuji Lambda, laminadas en alto brillo, y montadas sobre marco de aluminio color plata. Las dimensiones son 75×55 cm. Cada foto es acompañada de un texto explicativo sobre la biodiversidad del espacio natural donde está tomada la fotografía, así como un mapa con la ubicación del mismo

Los interesados podrán visitar esta exposición hasta el día 30 de abril y podrán conocer más detalles en cp.arribes.fermoselle@patrimonionatural.org y en los teléfonos: 980614021 / 629749552.

Comentarios
Lo más