jueves. 20.09.2018 |
El tiempo

El Amigos del Duero cae por la mínima en Burgos

El Amigos del Duero cae por la mínima en Burgos

Las zamoranas se adelantaban en el marcador en la primera parte, pero veían como en apenas cinco minutos en la segunda parte, las locales daban la vuelta al marcador. (2-1)

Nueva oportunidad para el Amigos del Duero de reengancharse en su objetivo de conseguir la salvación. Y todo comenzaba de la mejor manera. Las amarillas se adelantaban en el marcador por medio de un gol de Bea que transformaba un penalti cometido sobre Teresa.

Corría la media hora de juego y las zamoranas dominaban en el marcador. Con la confianza de ese 0-1, transcurría el resto de la primera parte hasta que el árbitro pita el final y los equipos se retiran a vestuarios.

A la vuelta del descanso, Nuestra Señora del Belén empataba a los 20 minutos de encuentro, también de penalti. Previamente, Bea y Tere tuvieron en sus botas el segundo gol que podría haber dado aún más tranquilidad a las de Nacho Merino.

1-1 en el marcador y la presión de verse en la parte baja de la clasificación hacía mella en las jugadoras zamoranas, que apenas cuatro minutos después de ver como las burgalesas empataban el partido, veían como remontaban el encuentro y ponían el 2-1 en el marcador después de un tiro lejano.

En los últimos 15 minutos las zamoranas intentaron arañar algún punto, pero ya fue imposible de anotar en la portería local. Con esta derrota, el Amigos del Duero seguirá ocupando una jornada más el farolillo rojo de la clasificación.

Comentarios
Lo más