jueves. 20.09.2018 |
El tiempo

Fútbol Sala | Segunda B

El FS Zamora vuelve a perder cuatro meses después

El FS Zamora vuelve a perder cuatro meses después

Los rojiblancos, que han estado prácticamente una vuelta completa sin salir derrotados de un duelo liguero, caían este domingo por la mañana en Langreo ante el Santiago de Sama por un ajustado 3-2. El equipo rojiblanco se adelantó en el marcador pero terminó sucumbiendo ante un equipo que se hace muy fuerte en su feudo.

El FS Zamora no caía en partido liguero desde el pasado 28 de octubre. El rival que le asestó la última derrota fue el Xove, precisamente el rival de los zamoranos el próximo fin de semana. Es por tanto que el conjunto de Chema Sánchez ha estado prácticamente una vuelta entera sin perder ningún encuentro en la categoría. Pero este domingo cambiaba su racha en una de las canchas más exigentes de la categoría, la del Santiago de Sama en Langreo.

Los zamoranos hicieron un partido serio, pero no lo suficientemente brillante para doblegar a un equipo que en su feudo se hace fuerte. Un plantel, el asturiano, que está yendo de menos a más en la liga y que está inmersa en la lucha por los puestos de Copa del Rey, dada la igualdad que hay en la zona media de la clasificación.

Este domingo, el FS Zamora se adelantaba en el marcador en el minuto 15, gracias a un tanto de doble penalti de Sergio Simón, pero antes del descanso, el Santiago de Sama restablecía las tablas. Tras el descanso, los locales mostraron su cara más intensa y competitiva, y dos tantos en los minutos 27 y 32 ponían el partido muy de cara gracias al 3-1. No obstante, el FS Zamora no bajó los brazos y Pablo acortaba distancias a falta de cinco minutos para el final. Pero pese a intentarlo, el FS Zamora era incapaz de volver a perforar la portería rival y terminaba cayendo por 3-2.

Esta derrota, unida a la victoria del Pizarras Tres Cuñados, sigue dejando al FS Zamora al frente de la tabla aunque con una ventaja de ocho puntos, más el golaveraje particular, con respecto al segundo.

Comentarios
Lo más