Fin de semana negro para la Toresana, Zamora B y los infantiles autonómico del conjunto rojiblanco

Los toresanos caían por 2-1 contra el Hergar, el filial perdía 7-0 contra el Béjar y los infantiles perdían contra la Veguellina en un duelo clave por 1-0.

 Infantil Zamora SantaMarta 1718 (15)
Infantil Zamora SantaMarta 1718 (15)

Nuevo varapalo el que sufría el Zamora B en su visita al Béjar Industrial. El cuadro de Canito comenzaba mal el encuentro y en la primera parte ya perdía por 4 goles a 0. En la segunda parte, a pesar de los cambios, los rojiblancos veían como los salmantinos ampliaban su renta y pasaban por encima de ellos. Tres goles más en los segundos 45 minutos para poner un 7-0 en el marcador, convirtiéndose en una de las derrotas más abultadas de la temporada.

Por su parte, la UD Toresana visitaba al Hergar con la idea de gastar una bala más en su lucha por la salvación. Pero no pudo ser. Los locales se adelantaban rápido en el marcador, pero los toresanos contrarrestaban y lograban empatar el encuentro. Pasada la media hora de partido, nuevamente el Hergar se ponía por delante. Un 2-1 con el que transcurriría toda la segunda parte en la que ninguno de los dos equipos consiguió materializar sus ocasiones.

Por último, el infantil del Zamora jugaba el otro partido aplazado que tenía pendiente contra la Veguellina, su más inmediato perseguidor. Ambos equipos se la jugaban y los rojiblancos afrontaban el choque con la esperanza de acercarse a la salvación y dejarla a cinco puntos. No fue así. Los leoneses se adelantaban en el marcador, ponían el 1-0 y mantendrían la ventaja hasta el final del encuentro. No obstante sin polémica, pues el cuadro zamorano veía como le anulaban más de un gol por fuera de juego.

En cuanto al cadete autonómico y al juvenil autonómico no jugaron su jornada de liga por la disputa del torneo de selecciones autonómicas en Madrid. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído