Una mala segunda parte condena al Innova Chef

Los zamoranos aguantaron hasta el descanso. Tras el paso por el vestuarios los gallegos se mostraron más acertados de cara al aro y abrieron una brecha en el marcador que ya fue imposible de remontar para el Virgen de la Concha. (89-65)

 VirgendelaConcha ObradoiroSilleda (37)
VirgendelaConcha ObradoiroSilleda (37)

Partido clave en sus aspiraciones para un Virgen de la Concha que no quiere despegarse de la zona alta de la clasificación. Enfrente un Estudiantes Lugo que siempre ha puesto en apuros a los zamoranos.


La cosa comenzaba igualada entre los dos conjuntos y ninguno lograba tomar la ventaja en el marcador. Al descanso así, ambos conjuntos se iban 33-30, un tanteador demasiado bajo para dos equipos que acostumbran a practicar un baloncesto de ataques rápidos y siendo dos de los equipos más anotadores de la liga.

En el inicio del tercer cuarto, los gallegos comenzaban a abrir brecha en el marcador, yéndose hasta los 10 arriba mediado este tercer asalto. Una brecha que los zamoranos no lograrían cerrar y que veían como con el paso de los minutos se iba aumentando hasta por encima de los 15 puntos.

Al final, el último cuarto sería un mero trámite para ambos conjuntos con el partido prácticamente decidido. La defensa del Estudiantes de Lugo pudo con detener a uno de los ataques más letales de la Liga EBA que no mostró en Galicia su mejor versión (89-64).

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído