jueves. 19.07.2018 |
El tiempo

El Club de Piragüismo Fresno de la Ribera logra ocho medallas en el Campeonato Provincial de Palencia

El Club de Piragüismo Fresno de la Ribera logra ocho medallas en el Campeonato Provincial de Palencia

En Torquemada se celebraba la primera Regata de la Liga de CYL, donde las cosas han empezado con alegrías, consiguiendo la segunda posición por equipos en la Clasificación de Jóvenes Promesas (Cadete-infantil-Alevín).

La expedición del club de Piragüismo Fresno de la Ribera acudía este domingo a Torquemada (Palencia) al Campeonato Provincial de Palencia, primera Regata de la Liga de CYL, donde las cosas han empezado con alegrías, consiguiendo la segunda posición por equipos en la Clasificación de Jóvenes Promesas (Cadete-infantil-Alevín).

A nivel individual resalta la primera posición de Mirella Vázquez en Sub23 K1 y Katia Luis en prebenjamín MK, los cuatro segundos puestos de Silvia González en Cadete K1, Paula Yáñez en Sub23 K1, Adrián de la Mata en Alevin K1, Rodrigo Asensio en benjamín MK y las terceras posiciones de Rodrigo Sánchez en Senior C1 y Raquel Bueno en Infantil K1.

Por su parte, Triana Tejero y Hada Tejero conseguían un cuarto puesto en infantil y alevín respectivamente, mientras que Natalia Asensio acababa quinta en infantiles. Por último Andrés Rodríguez conseguía el sexto puesto en benjamines, José Antonio y Ruben Felipe terminaban séptimos en juveniles y alevines y Diego González finalizaba octavo en cadete. 


.

Comentarios
Lo más