El comandante militar de Zamora se despide de su puesto tras pasar a la reserva

El subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo, ha recibido esta lunes al hasta ahora comandante militar de las plazas de Zamora y Salamanca, general Ricardo Guillén Bayón, quien deja el cargo al pasar a la situación de reserva.

 Foto despedida general 1
Foto despedida general 1

Guillén Bayón había accedido a este puesto el 20 de mayo de 2016, cuando tomó posesión como jefe del Mando de Ingenieros en el acuartelamiento salmantino, en sustitución del general Manuel Godoy Malvar.

El general Guillén Bayón, como máxima autoridad de la demarcación territorial, también ostentaba el cargo de comandante militar de Zamora y Salamanca, destino en el que ha colaborado estrechamente con el subdelegado García Bermejo con iniciativas conjuntas para potenciar la participación de las Fuerzas Armadas en actividades celebradas en Zamora.

El subdelegado del Gobierno agradeció al general las deferencias que ha tenido con esta provincia durante su mandato, así como el respaldo a todas las propuestas que han surgido en este tiempo para estrechar lazos entre la sociedad zamorana y las Fuerzas Armadas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído