Roban en una vivienda de Obispo Nieto aprovechando la ausencia de la dueña

Los hechos se produjeron el lunes por la mañana. Según fuentes vecinales, la nieta de la dueña llegó a casa y se encontró la puerta forzada y abierta. De momento se desconocen los objetos sustraídos, pero es la segunda vez en menos de quince días que se denuncia un robo en esta comunidad de vecinos.

 Puerta forzada
Puerta forzada

La Policía Nacional recibía el pasado lunes por la mañana una llamada advirtiendo que habían entrado a robar a una vivienda de la calle Obispo Nieto. En concreto, el aviso procedía del número 13 de esta calle, en donde los ladrones habían forzado la puerta de una de las viviendas del segundo piso.

Tras llegar al lugar, los agentes tomaban los datos de los dueños de la vivienda y la Policía Científica trataba de buscar huellas y pistas que pudieran dar con la identidad de los ladrones. La apertura se realizó introduciendo un objeto próximo al pasador de la puerta.

Según fuentes vecinales, la dueña de la casa no vivía de forma habitual allí, aunque cuando no estaba, su nieta se encargaba de revisar de forma periódica que todo estuviera en orden. Precisamente fue ella la que se encontró con la puerta abierta y advirtió a los agentes.

De momento se desconocen los objetos sustraídos y el valor que poseían, pero es la segunda vez en menos de diez días que se denuncia un robo en esta comunidad de vecinos. La anterior denuncia la interpuso otra vecina a la que sustrajeron una bicicleta de alta gama que tenía en el garaje.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído