La temporada de gimnasia rítmica echa a andar con el control provincial

Este pasado fin de semana el pabellón azul de la Ciudad Deportiva acogía el control provincial de gimnasia rítmica previo a la fase autonómica que tendrá lugar en Ponferrada el 10 de marzo.

 Conjunto alevin federado
Conjunto alevin federado

En este control participación los clubes zamorano Rítmica Benavente y Rítmica Mapecca. El primero lo hizo con participación de gimnastas individuales de base. Alevín aro: Paula García; Infantiles pelota: Alicia Pascual, María Muñiz, Laura Infestas; Cadetes cuerda: Nerea Marqués, Sara Muñoz, Inés Rodríguez y Carla Ferreras; y la cadete con mazas Lidia García.

Por su parte, el Rítmica Mapecca presentó un total de cuatro conjuntos. Alevín base con cinco pelotas formado por Nerea Martín, Lucía Martínez, Lola García, Elena Álvarez, Enola y Sara Llamero. Uno alevín federado, también con cinco pelotas, formado por Erika Hernández, Helena Luengo, María Sánchez, Ana LI de Castro y Cintia Ramos. Un conjunto junior de cintas integrado por Beatriz Amigo, Lucía Puente, María García, Elena Antúnez, Rocío Gutiérrez y Nerea Tejero. Y un conjunto senior con mazas formado por las gimnastas Paula Sánchez, Miriam Rodríguez, Esther López, Ankara Martín, Irene Hernández y Sol Villar.

Con esta prueba comienza la temporada de competición provincial de la gimnasia rítmica. Todas las individuales y los conjuntos federados se darán cita en Ponferrada en el polideportivo Toralín la tarde del sábado 10 de marzo, buscando la clasificación para el Nacional que se celebrará en Guadalajara del 18 al 22 de abril.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído