El grupo zamorano 'Leomdebuda' regresa a casa con un concierto gratuito

Álvaro y Javier grabaron su primera maqueta en 2008 en los estudios de Chomi Ingelmo (Century Audio), que ha trabajado con artistas de la talla de Café Quijano, Pablo Alborán, Hombres G, Diana Navarro o Malú.Dieciséis años haciendo canciones en los que su pasión por la música no ha dejado de crecer, con influencias del rock, el blues y el pop español de los años 80 y 90 pero un estilo muy personal y abarcando en sus composiciones una gran variedad estilos musicales.

 Ajardin (Copy)
Ajardin (Copy)

'Leomdebuda' nace en el año 2001 y comienza a sonar en salas de Zamora, Salamanca y Madrid. Álvaro y Javier grabaron su primera maqueta en 2008 en los estudios de Chomi Ingelmo (Century Audio), que ha trabajado con artistas de la talla de Café Quijano, Pablo Alborán, Hombres G, Diana Navarro o Malú.

Dieciséis años haciendo canciones en los que su pasión por la música no ha dejado de crecer, con influencias del rock, el blues y el pop español de los años 80 y 90 pero un estilo muy personal y abarcando en sus composiciones una gran variedad estilos musicales. Ahora, regeresan a Zamora con un concierto gratuito.

El evento tendrá lugar en el Café Universal a las 22.30 horas y su entrada será gratuita. Una oportunidad en la que el grupo mostrará su nuevo sonido macerado en la madurez de una propuesta renovada.



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído