La Feria del Stock llega a su XII edición en uno de los momentos más delicados del comercio local

Los días 3 y 4 de marzo, de 11:00 a 21:30, el recinto ferial de IFEZA acoge una nueva edición de una feria que es ya un clásico en la capital. 

 FeriadelStock
FeriadelStock

Este martes tenía lugar en la sede de la CEOE la presentación de la XII Feria del Stock. Una feria que acogerá el recinto ferial de IFEZA el próximo sábado 3 y domingo 4 de marzo. Además, la feria contará un año más con los servicios asociados de autobuses desde la Plaza de la Marina hasta el recinto ferial cada media hora, hinchables para los más pequeños y servicio de cafetería.

Ruperto Prieto, vicepresidente de Azeco, daba las gracias al Ayuntamiento, Diputación y Caja Rural por su colaboración y disposición y anunciaba que el horario de la feria será ininterrumpidamente de 11:00 a 21:30. La afluencia desde la organización esperan que ronde los 15.000-20.000 personas como en años anteriores.

En la feria, los negocios ofertarán, después de las rebajas, productos con descuentos importantes de los que el cliente se puede aprovechar. El sábado, desde la organización indicaban que se entregarán papeletas y el domingo a las 18:00 se realizará un sorteo de 22 cheques con 20 euros cada uno que se deberá gastar antes de las 21:30.

Tal y como explicaba Ruperto Prieto, participan una gran variedad de comercios: ropa, electrodomésticos, hogar, y como no, la feria de vehículos de ocasión. El propio Ruperto espera “que haya una buena respuesta y que los clientes se animen y todo ayude a dinamizar la situación económica”.

Por su parte, el concejal de comercio, Christoph Strieder, en voz del Ayuntamiento, aseguraba que “el Consistorio apoya todo tipo de iniciativas que puedan mejorar, o por lo menos mantener, la situación del pequeño comercio. El propio Strieder explicaba que el comercio de Zamora posee la “identidad de la ciudad” e incidía en que “vecinos, políticos, ciudadanos y las entidades estamos para defender ese patrimonio comercial”. Incidía en que “colaboremos este año 2018 para sacar adelante el pequeño comercio”.

También Strieder lanzaba un dardo a las instituciones que apoyan la instalación de macrogranjas: “Es muy importante que no entremos en contradicciones y que actuemos coordinadamente”.

Por otro lado, José Luis Prieto felicitaba a AZECO por las 12 ediciones de una feria a la que calificaba como un “éxito” y que comparaba con otras ferias que se realizan en IFEZA como “Ecocultura”. “Viene bien al consumidor por la situación en la que estamos, y sirve también para los comerciantes. Hay que apoyarla todos y seguir remando todos en el sentido de que esta feria crezca”, añadía.

Por último, Feliciano Ferrero resaltaba la unidad entre las instituciones y declaraba que “consiguiendo la unidad de acción entre todos es la forma de poder llevar adelante todos los eventos que nos propongamos”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído