Strieder carga contra las macrogranjas: "Si nuestra provincia huele a cerdos, nos podremos olvidar del turismo"

El Concejal de Turismo y Comercio de Zamora comparaba la situación con Alemania donde " "hay un número elevado de granjas y la gente huye en parte del olor del cerdo”. Por su parte, José Luis Prieto, diputado de turismo, no realizaba ningún comentario al respecto. 

 Las Federaciones de Asociaciones de Vecinos se repartirán una subvención de 13.000 euros
Las Federaciones de Asociaciones de Vecinos se repartirán una subvención de 13.000 euros

Este martes, el concejal de turismo y comercio de Zamora, Christoph Strieder lanzaba un dardo a las instituciones que apoyan la instalación de macrogranjas en la provincia de Zamora y calificaba como “importante” el hecho de no entrar en contradicciones y reclamaba actuar coordinadamente”.

El Concejal explicaba que “estamos trabajando en temas de turismo en la ciudad y la provincia, un hecho importante para Zamora” y comentaba que “naturalmente si nuestra provincia huele a cerdos, nos podremos olvidar del turismo”.

Por útimo, finalizaba instando a “ tener una línea coherente de desarrollo de nuestra ciudad y nuestra provincia” y comparaba la situación con Alemania donde "hay un número elevado de granjas y la gente huye en parte del olor del cerdo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído