La nieve cubre el Ruta de la Plata y pone en duda la celebración del duelo de la selección

Está previsto que este miércoles a las 20.00 horas se vean las caras en el estadio municipal Ruta de la Plata las selecciones regionales de Castilla y León y Cataluña. La intensa nevada que ha caído este martes sobre la capital zamorana podría poner en riesgo el partido.

 Nieve ruta plata
Nieve ruta plata

La intensa nieve que caía sobre la capital zamorana por espacio de algo más de dos horas este martes ha cubierto de un manto blanco varias zonas de la ciudad. Entre ellas los campos de fútbol del estadio municipal Ruta de la Plata, tanto el principal como los anexos utilizados para entrenar. La imagen era llamativa, con el césped oculto por una fina capa blanca de nieve que impedía ver las líneas que delimitan el terreno de juego.

Una situación que no tendría mayor trascendencia si no fuera porque este miércoles está programado un encuentro oficial. A las 20.00 horas, el estadio Ruta de la Plata acoge el partido de vuelta del Campeonato de España de selecciones autonómicas que enfrenta a Cataluña y a Castilla y León.

La selección arlequinada tendrá que levantar el 3-1 de la ida con los jugadores del Zamora Adrián y Charly en sus filas. No obstante la disputa del choque está en duda. No tanto por la nieve, ya que la lluvia que se espera en las próximas horas podría hacerla desaparecer, pero sí por el hielo, teniendo en cuenta que se esperan temperaturas de casi diez grados bajo cero que podrían formar placas de hielo en el césped.

No obstante, habrá que esperar hasta las horas previas al choque para ver cómo se comporta el terreno de juego y si finalmente se puede disputar el duelo.

Campo nieve ruta plata

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído